Lanzamiento Novena

Recemos juntos: Novena a la Divina Misericordia

El Viernes Santo comienza la novena antes de la fiesta de la Divina Misericordia. Jesús le pidió a santa Faustina que se preparara con esta novena, que consiste en rezar durante nueve días la Coronilla a la Divina Misericordia, para la celebración en la que adoramos a Dios en el misterio de su misericordia insondable.

Sobre esta novena, el Señor le dijo que se puede alcanzar todo, siempre y cuando esté conforme con la voluntad de Dios, es decir, que sea bueno para nosotros, aquí en la tierra y en la eternidad.

Deseo – dijo Jesús a sor Faustina – que durante esos nueve días lleves a las almas a la Fuente de mi Misericordia para que saquen fuerzas, alivio y toda gracia que necesiten para afrontar las dificultades de la vida y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a mi Corazón a un grupo diferente de almas y las sumergirás en este mar de mi misericordia. Y a todas estas almas Yo las introduciré en la casa de mi Padre. (…) Cada día pedirás a mi Padre las gracias para estas almas por mi amarga Pasión.

Quiero hacer la Novena

Leave a Reply