Lanzamiento

08/12/2018

Producción

Canal 11

Información

Como parte de nuestro carisma, hemos venido trabajando desde el año 1996 en la difusión de la devoción de la Divina Misericordia. Es por ello que en el año 2006, junto a un pequeño grupo de fieles, acompañados por nuestra querida Hna. Francisca de los Ángeles de la Congregación de las Hermanas Dominicas de la Presentación, grabamos una primera producción llamada “Novena de la Misericordia”, la cual fue transmitida a partir del Viernes Santo del mismo año, a través de la señal de Niños Cantores Televisión.

Un año más tarde produjimos de nuevo el programa “Novena de la Misericordia” en alianza con Global TV, el cual fue transmitido en señal abierta por los la mayoría de los canales de televisión regionales del estado Zulia, como preparación para la celebración del Domingo de la Misericordia, según los deseos que el Señor Jesús le expresó a Santa Faustina.

En 2008 y 2010, con la ayuda de la productora independiente Global Productora, grabamos “La Coronilla de la Misericordia” que es transmitida diariamente por NCTV hasta la actualidad de manera ininterrumpida, de lunes a domingo a las 3 de la tarde, así como una nueva versión de la “Novena de la Misericordia” que se transmite por nueve días a partir del viernes santo de cada año por la mayoría de los canales regionales del estado Zulia, y que se encuentra también disponible en nuestro canal de YouTube “María camino a Jesús”, desde el mes de abril del año 2017.

Este programa se ha mantenido al aire gracias al apoyo de distintas empresas privadas, que con su generosidad nos ayudan a cubrir los costos de transmisión. Por mucho tiempo, gracias a la aceptación de la audiencia, se ha mantenido en el primer lugar de sintonía de la televisión regional.

El 08 de diciembre de 2018, es grabada una nueva edición de ambos programas con la participación de jóvenes de nuestra Arquidiócesis, en la cual por sugerencias de las hermanas de la Congregación de las Hijas de la Madre de Dios de la Misericordia (Congregación a la que perteneció Santa Faustina), se hicieron algunas correcciones en la manera en que se rezaba esta oración de manera errónea, según lo que el Señor Jesús reveló en la ciudad de Vilna a la Secretaria de la Misericordia. Esta nueva edición está también disponible en nuestro canal de YouTube a fin de que pueda ser un instrumento de evangelización que facilite a los fieles el recogimiento en un momento de oración e implorar la Misericordia Divina.