ConfioNoticias

«Confío, viaje a la esperanza» se estrena este jueves 15 de abril en salas de cine

Por abril 14, 2021 Sin Comentarios

El filme independiente dirigido por Jesús Reyes Borjas y producido por la Fundación María Camino a Jesús, bajo la producción de José Luis Matheus y Goya Sumoza, invitan a ver esta película indie donde se relata el viaje para conocer el origen y devoción a Jesús de la Misericordia desde la experiencia de Santa Faustina Kowalska.

Desde el jueves 15 de abril se proyectará la película en salas comerciales de: Caracas, Maracaibo, Maracay, Valencia, Maracay, Los Teques, El Tigre, Puerto Cabello, Barquisimeto, Valera, Punto Fijo y Mérida, filme que llega a las salas de cine coincidiendo con los 90 años de la revelación de Jesús a Santa Faustina Kowalska con el mensaje de la Divina Misericordia.

El Santo Padre, recuerda que “a través de San Juan Pablo II, ese mensaje ha llegado a todo el mundo. Abramos a Él nuestro corazón, diciendo con fe: 'Jesús, en Ti confío'”.

La película es ganadora del XV premio Monseñor Pellín 2017 como Mejor Documental Pastoral del Año, premio honorífico en el Calcutta International Cult Film Festival 2017, presente en la selección oficial del Golden Fox Award 2017 y mención honorífica Continental Award South America en el Great Lakes Christian Film Festival celebrado en Buffalo, Nueva York, Estados Unidos en 2017.

Jesús Reyes Borjas, director, afirma por el estreno: “No quería una película solo para el clero o laicos comprometidos. Quería que el mensaje se entendiera como un mensaje universal de amor, compasión y confianza; que la gente hiciera un viaje interno y reflexionara sobre su concepto de misericordia y entrega. Confío me cambió la concepción de ver y entender mi religión, me ayudó a afrontar muchos episodios de mi vida personal que vinieron después de la película. Fue y sigue siendo un duro entrenamiento en la confianza y entrega en las manos de Dios para que todo fluya. Confío, viaje a la esperanza es para mí: entrega”.

Cabe destacar que esta producción es totalmente independiente. No recibió apoyo por parte de ningún ente público o privado.

Confío, viaje a la esperanza brinda la posibilidad de redescubrir el rostro misericordioso de Dios. También, comprender una devoción que ha tocado a millones de personas en el mundo y su repercusión en la transformaciones sociales, que tiene su origen en el diario de Santa Faustina.

Quince días de recorrido internacional, dos años de producción, un año de postproducción y muchas horas de revisión dan como resultado esta película independiente que llegará a la gran pantalla de las salas comerciales de Venezuela.

 

Autora: Audrey Vera

[email protected]

Leave a Reply